Capacitación a Medida: Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales

FUNDASOL y MUFP, nuevamente trabajando juntos.

La situación sanitaria dada por el fenómeno de Covid-19, ha generado grandes cambios en las rutinas de todos. Vale destacar que, a pesar de ello, hay instituciones como la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales que apuesta a seguir mejorando sus servicios y desarrollando nuevas capacidades en sus miembros.

Es así, que una vez más aúnan esfuerzos en brindar Capacitación a través de los servicios de FUNDASOL.

Como es de costumbre en nuestra fundación, nos adaptamos a las necesidades y realidades de nuestros clientes. Luego de varias instancias de conversación e intercambio con los directivos de la MUFP, se confirma la realización de un taller virtual a medida, en Liderazgo y Construcción de Equipos.

Afortunadamente y a pesar de la situación sanitaria, utilizamos una herramienta que nos permitió efectuar las clases con normalidad, por supuesto que atendiendo a las diferencias que pudiéramos tener con lo presencial, pero que nos sirvió para acercar gente que desde la comodidad de su casa pudo participar de la capacitación y adquirir nuevas herramientas para su desarrollo tanto personal como profesional.

En el curso participaron un total de 26 personas ( hombres y mujeres) que desde el confort de su hogar asistieron a clases virtuales a través de la plataforma Zoom.

FUNDASOL, en su misión de servicio, apuesta a seguir creciendo y brindando apoyo en sus tres grandes áreas a través de la Capacitación, el Asesoramiento y el Microcrédito, fomentando valores y fortalezas, adaptándose a las realidades y necesidades de los clientes con un equipo de profesionales multidisciplinarios con vocación de atención y servicio por el cliente.

 

Logo Fundasol